Excite

Cobertura de Hogar en Seguros Caser

  • Caser.es

Hablar de una compañía de seguros como la más barata es arriesgarse mucho. Aunque una misma siempre pueda decir que ofrece el mejor precio, lo cierto es que las ofertas puntuales que cada compañía lanza y las fuertes acciones comerciales realizadas para ajustar al máximo los precios, hacen que este mercado sea un tanto imprevisible y que el consumidor deba estar comparando continuamente las ofertas si quiere beneficiarse del mejor precio año tras año.

Sea como sea, la cobertura de hogar en Seguros Caser, ofrece algunas ventajas interesantes como son las coberturas innovadoras no tan fáciles de encontrar. Estas conllevan protección jurídica, avería de electrodomésticos y todo riesgo material. Además, incluye también asistencia de viaje e informática (en este caso, teleasistencia y recuperación de datos).

En cuanto a las coberturas propiamente dichas, este seguro cubre incendios y daños diversos incluyendo fenómenos atmosféricos. La rotura de loza sanitaria, de vitrocerámica y daños eléctricos o por agua junto con la pérdida o deterioro de alimentos son las principales coberturas. A estas se unen las coberturas por robo en la vivienda asegurada y también fuera de ella, el hurto en la misma vivienda y un uso fraudulento de tarjetas de crédito.

En el caso del traslado temporal de bienes asegurados, la compañía ofrece cobertura en el medio de transporte utilizado y recomposición estética.

Otras prestaciones que ofrece este seguro de hogar de Seguros Caser son los gastos de inhabitabilidad de la vivienda, la responsabilidad civil inmobiliaria y familiar que incluye costes judiciales en este último caso y la asistencia en el hogar, incluyendo la informática (teleasistencia y recuperación de datos) y asistencia en viajes.

Caser ofrece algunas coberturas opcionales como el daño material: accidentes laborales, vehículos, avería de electrodomésticos, responsabilidad civil de las antenas de radioaficionados o protección jurídica.

En cuanto al pago de este seguro por parte del cliente, la empresa ofrece fraccionamiento anual y semestral, con un recargo por esta modalidad de pago del 2% y el 4% en el caso de la trimestral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017