Excite

Condiciones y opciones de préstamos en Cetelem: lo que quieras a tu alcance

  • cetelem.es

Cualquier momento puede ser el adecuado para poner un nuevo proyecto en marcha: hacer el viaje que siempre hemos soñado, comprarnos un coche, hacer una reforma en casa... pero antes de intentar hacerlo realidad, debemos estudiar las distintas opciones que tenemos a nuestro alcance.

Como por ejemplo, las condiciones y opciones de préstamos en Cetelem. Este nuevo concepto de banco, especializado en créditos al consumo, permite solicitar préstamos personales de una forma cómoda, rápida y sencilla y con una financiación flexible.

Los créditos que Cetelem pone a nuestro alcance son los siguientes:

  • Créditos coche
  • Créditos moto
  • Créditos reforma
  • Créditos hogar
  • Créditos viaje y ocio
  • Créditos familia y salud

Las condiciones de estos préstamos son invariables, independientemente de que queramos comprarnos un coche o hacer una reforma: si solicitamos más de 10.000 euros podremos devolverlos hasta en 96 meses (es decir, 8 años), y si el crédito es menor, dispondremos de hasta 60 meses (5 años).

Antes de solicitar un crédito, es imprescindible hacer números: por este motivo Cetelem nos propone que calculemos la couta de nuestro préstamo teniendo en cuenta el destino del mismo, el importe a financiar y el plazo que hayamos escogido. No obstante, también nos propondrá otras alternativas para que podamos escoger la que más se adapte a nuestro presupuesto.

Conviene recordar que los intereses variarán en función de la duración que hayamos escogido para devolver nuestro préstamo. A menor plazo las coutas serán mayores, pero por el contrario los intereses serán menos elevados.

Si nos interesa la propuesta de Cetelem, cualquiera de estos créditos personales pueden solicitarse por teléfono, a través de su página web o enviando un sms.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017