Descubre los depósitos con plazos flexibles en Excite

Con la crisis económica azotando incansable nuestra economía y la de todo el mundo, el ahorro es una inteligente manera de no verse abocado a la bancarrota por perder el empleo. Descubre los mejores depósitos con plazos flexibles para obtener un mayor ahorro.

Oficinadirecta es la que mayor rentabilidad ofrece del mercado. Con un 4,25 % TAE, en dos años se obtienen unos réditos bastante interesantes. Podrá retirar sus ahorros al semestre, al año y a los dos años, descontándose un pequeño porcentaje por la cantidad extraída, pero el dinero restante siempre seguirá creciendo.

Banesto y su depósito azul es otra alternativa. Con un 3,40 % TAE de interés, oferta además un 3,70 % para nuevos clientes en una promoción especial.

ING Direct ofrece una alta rentabilidad los cuatro primeros meses, con un 3,30 % TAE. Sin embargo, después el interés se reduce a un 1'50 %. Las ventajas son que no existe una cantidad mínima, el cliente siempre tiene disponibilidad para sacar su dinero y no cobran ninguna comisión.

El depósito de Catalunya Caixa ofrece una rentabilidad del 3'50 %, con un depósito mínimo de 3.000 euros y un plazo de un año. Las cancelaciones totales o parciales tienen una comisión del 2 % por días y cantidad restantes.

Para ahorrar tiempo se pueden usar algunos de los comparadores existentes en internet. Depositae es el mejor de los que existen, ya que te permite calcular el beneficio exacto que obtendrás de tu depósito. Con Bankimia obtendremos la comparativa entre más de 900 entidades.

Por último, Iahorro te descubre los depósitos con plazos flexibles que más rentabilidad ofrecen, aunque trabaja con un menor número de empresas, por lo que su campo de búsqueda es menor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014