Excite

Entérate de las mejores empresas de mini créditos al instante

¿Quieres hacer el viaje de tus sueños? ¿Has encontrado el regalo perfecto para tu pareja y no puedes pagarlo? ¿Ha surgido un gasto imprevisto que no puedes sortear ahora mismo? Te mostramos cómo conseguir dinero rápidamente gracias a las empresas de mini créditos al instante.

Estas empresas son especialistas en préstamos pequeños, casi ínfimos, ofreciendo el dinero al instante. A cambio, cobran grandes intereses a devolver en unos plazos negociables. Las cantidades rara vez pasan de 400 euros, y suelen ir desde los 50 como mínimo.

Creditpocket es una de estas empresas. Con un plazo de devolución que va desde 2 días a 20, nos permitirá pedir un préstamo de 200 euros máximo la primera vez. Los siguientes, una vez que hayamos demostrado que pagamos nuestras deudas, serán de hasta 400 euros si así lo deseamos. Su comisión es de 3,33 euros por cada día que dure el préstamo, así que deberemos hacer nuestras cuentas para que esta pequeña inyección económica nos salga rentable.

Creditomovil es otro de los integrantes del sector. Permite solicitar el préstamo incluso a través de un mensaje de texto a través del móvil. Nos ofrecen hasta 400 euros, a devolver en 30 días, con un interés que se situará en los 100 euros aproximados si decidimos esperar todo lo posible para devolverlo. Sucredito o prestamo-si son otras alternativas que tenemos.

Antes de solicitar ningún préstamo, debemos estar seguros que lo podemos devolver en el plazo que hemos solicitado. Retrasos en los pagos de la deuda conllevan recargos de hasta  el 25 %, además de otros conceptos añadidos por las diferentes compañías que podrían hacer que los intereses fuesen altos.

Así que si lo tienes claro y necesitas esa pequeña cantidad de dinero de forma urgente, algunas de las mejores empresas de mini créditos al instante son estas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017