Excite

GNP seguros, la aseguradora más importante de México

El negocio de los aseguradoras es uno de los pocos a los que la crisis económica prácticamente no les ha afectado. La necesidad de particulares y empresas de contratar pólizas que les cubran las espaldas ha beneficiado a los grandes del sector. Una de estas compañías es GNP seguros, que lleva más de 100 años en el mercado.

Sus servicios

GNP seguros son las siglas de Grupo Nacional Provincial. Esta aseguradora fue fundada en el año 1901 en México por William B. Woodrow y Luis E. Neergaard.

En su siglo de historia GNP se ha convertido en la líder indiscutible en su país. Con una cuota de mercado de más del 15% pocas empresas pueden hacerle sombra.

La compañía define su estrategia en satisfacer las necesidades de protección financiera y sanitaria de la sociedad sin perder su posición privilegiada en el mercado.

Grupo Nacional Provincial tiene una amplia gama de productos relacionados con el mundo de los seguros:

  • Seguros de vida: diseñados para asegurar que la familia del asegurado siga disfrutando de unos buenos niveles de vida en caso de accidente, fallecimiento o invalidez del tomador.
  • Seguros de automóvil: en todas sus modalidades.
  • Seguros de hogar: protege su casa ante posibles eventualidades como accidentes, desastres, vandalismos, robos, etc.
  • Seguros de gastos médicos: permite al asegurado elegir su propio doctor y cubre las facturas derivadas de estancias hospitalarias, medicamentos, etc.
  • Seguros empresariales: es una mezcla de todos los anteriores enfocado tanto a grandes compañías como a PYMES.

Pero los seguros no son los únicos servicios que ofrece GNP. También tienen otros productos financieros basados en el ahorro:

  • Educación universitaria: es un fondo en el que se irá depositando dinero, al que accederán los hijos cuando accedan a sus estudios.
  • Dotal: este fondo de ahorros le reportará la cantidad ingresada cuando se cumpla el periodo contratado y, en caso de fallecer antes, el dinero irá a parar a sus familiares.
  • Proyecta: básicamente es un plan de pensiones en el que el tomador elige las opciones que más le interesan.

Inversiones

Esta es la gama de servicios que ofrece GNP seguros a sus clientes. Pero la compañía mexicana también se mueve en el mercado de los fondos de inversión. La aseguradora ofrece las posibilidades de invertir en fondos sin riesgo, con riesgo moderado o arriesgados, en función de la rentabilidad que desee obtener el cliente

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017