Excite

Las mejores hipotecas 100% financiación durante 2011

Aunque lo estándar es que las entidades financieras presten hasta el 80% del valor de tasación del inmueble, en algunos casos lo hacen hasta la totalidad de dicho valor, especialmente cuando se trata de viviendas de su propia cartera, lo que se conoce como 100% financiación. A continuación se mencionan las hipotecas 100% financiación en 2011 más conocidas.

O inmuebles propios o mayores requisitos

Bankinter

Ofrece esta hipoteca para los inmuebles anunciados en su portal inmobiliario. La tasa de interés es preferencial: tasa variable de euribor más 0,45% (y de euribor más 1% para el caso de solicitantes no residentes en España). El plazo de amortización es de hasta 40 años (o hasta el plazo menor en el que el solicitante alcance la edad de 75 años). No tiene comisiones de apertura ni de cancelación anticipada, parcial o total.

Adicionalmente, el cliente puede solicitar un plazo de carencia de capital al inicio del préstamo de hasta 36 meses, en los cuales sólo pagará lo correspondiente a los intereses. El banco exige, para conceder el préstamo, la contratación de un seguro de hogar y de un seguro de vida, lo que es usual para cualquier tipo de hipotecas. El préstamo se tramita en las sucursales -no es online- y los requisitos en cuanto a la capacidad económica del solicitante son los estándares.

BBVA

Esta hipoteca es ofrecida para viviendas promocionadas por BBVA Servicios. La tasa de interés es mixta: fija de 3,40% los primeros 3 meses, y variable desde euribor + 0,95% el resto del periodo. Su plazo de amortización es igualmente de 40 años máximo, no tiene comisión de apertura, y el banco otorga facilidades para rebajar la cuota mensual hasta en un 30%.

Ibercaja

Sus hipotecas 100 % financiación 2011 reciben el nombre de Hipotecas bonificadas super plus, y son de las pocas que no están limitadas a inmuebles propiedad de la entidad prestamista. Sin embargo, las condiciones son más estrictas, pues además de los seguros de vida y de hogar, debe contratase uno de crédito hipotecario, domiciliar la nómina y 3 recibos de servicios públicos, contratar una tarjeta de crédito y poseer ahorros por más de 20.000 euros.

La tasa de interés es fija durante el primer año (6,10%) y variable el resto del periodo, a euribor más 1,75%. El plazo máximo de amortización es de 30 años, la comisión de apertura es del 0,75% y concede un plazo de carencia de capital hasta de 24 meses.

Varias opciones

Si se buscan hipotecas por el 100% de financiación 2011, la mejor vía es comprar una vivienda propiedad de la entidad financiera, incluso con condiciones más favorables, o acudir a otros esquemas en los que los requisitos serán mayores y que incluyen la vinculación de otros productos financieros, como seguros y domiciliación de nómina y recibos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017