Excite

Hipotecas que cubren el 100% del valor de compra

Aunque la mayoría de los bancos en la actualidad están siendo mucho más precavidos a la hora de conceder hipotecas, todavía puedes encontrar hipotecas que cubren el 100% del valor de compra.

Por lo general, solamente suelen ofrecer este tipo de hipotecas para comprar inmuebles pertenecientes a misma la entidad bancaria.

Caja Madrid ofrece la Hipoteca Hogares, destinada a comprar casas pertenecientes a bancos, llegando a dar el 100% del precio de venta siempre que este no supere el 80% del valor de tasación, y dando hasta 40 años para devolverla. El interés de esta hipoteca es variable, siendo el Euríbor más un diferencial de 0,90. Además, carece de comisiones de estudio, apertura y cancelación anticipada.

Deutsche Bank financia también el 100%, aplicando un tipo de interés mixto que sería de 2,75 el primer año y de 0,50 más Euríbor los años siguientes. Ofrece hasta 40 años para pagarla y debes domiciliar tu nómina, contratar con ellos un seguro del hogar y domiciliar al menos tres recibos. Por cada una de estas condiciones no cumplidas, se aumenta el diferencial en 0,15.

Bankinter ofrece un producto llamado Hipoteca Euríbor + 0,45. No cobra comisión de apertura ni gastos de tasación y ofrece un periodo de carencia de hasta 36 meses en los que solo pagarás intereses, sin amortizar capital. Al igual que los demás bancos, ofrece también hasta 40 años.

BBVA ofrece también ofrece hipotecas que cubren el 100% del valor, aunque con un interés fijo de 3,70 el primer año y un interés de Euríbor más 0,95 el resto, con un plazo máximo de treinta años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017