Las mejores cuentas con una alta rentabilidad en 2011

Para las personas que desean que su dinero crezca mientras está en el banco sin correr ningún tipo de riesgo, existen dos opciones principales: los depósitos y las cuentas remuneradas. En este artículo nos centraremos en las mejores cuentas con una alta rentabilidad en el 2011.

Se trata de cuentas que ofrecen un interés que puede ser fijo o variable. Funcionan prácticamente como cualquier otra cuenta, aunque no puedes hacer domiciliaciones en ella, pero sí hacer transferencias y disponer de tu dinero según lo desees y cuando lo desees, a diferencia de lo que suele ocurrir con los depósitos.

Todos los meses, el banco ingresa en esa misma cuenta los beneficios de los intereses obtenidos durante dicho mes.

Actualmente, son muchas las cajas y bancos que ofrecen este tipo de cuentas. Entre las más interesantes están las siguientes:

La cuenta UniVía de Unicaja ofrece un tipo de interés de un 4% (3,929% nominal) para incrementos de saldo mensuales hasta una cantidad de 50.000 euros. Se trata de una cuenta que solo puede contratarse a través de internet. Para operar con ella necesitas tener una cuenta asociada en Unicaja.

Tubancaja.es ofrece la llamada Cuenta Rentable, con un interés del 2% TAE que se mantiene durante todo el tiempo que tengas la cuenta, liquidando los intereses mensualmente.

También entre las mejores cuentas con una alta rentabilidad en el 2011 está la Cuenta Naranja de ING Direct que ofrece un interés de 3,3% TAE durante los cuatro primeros meses. Para el resto, el interés baja a un 1,50% TAE. No tiene comisiones de ningún tipo, ni cobra por realizar transferencias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014