Tu tarjeta de crédito blindada con el Mastercard Securecode

El Mastercard Securecode es la tecnología que usa la famosa firma financiera para evitar el robo de datos privados por parte de hackers que puedan desembocar en el robo de dinero de nuestra cuenta bancaria. Se trata de un producto que se debe de comprar ya que no todas las tarjetas Mastercard las incorporan.

Nadie podrá comprar sin tu PIN

El número de ventas a través de Internet ha aumentado en los últimos años hasta comenzar a amenazar a las compras físicas. Sin embargo existen riesgos de robo, también virtuales, que se pueden evitar gracias a la Mastercard Securecode.

Este sistema de seguridad sirve para evitar compras no autorizadas a través de la red, y es que al adquirir algo a través de una página web no existe nadie que nos pueda exigir una identificación para corroborar nuestra personalidad como ocurre cuando vamos a una tienda.

La tecnología la tienen todas las tarjetas de Mastercard, no hace falta comprar una nueva, pero sí hace falta pagarla para poder activarlo y pueden acceder al servicio tanto las de crédito como las de débito. En el momento en el que lo tengamos cada vez que vayamos a comprar un nuevo producto o por ejemplo un viaje, aparecerá una página especial en el proceso que incrementará la seguridad de la compra.

El Securecode funciona como un PIN de la tarjeta de crédito o débito, por lo que no deberemos de decir este número a nadie. Así, unida a la combinación que aparece detrás de la tarjeta, podremos estar prácticamente seguros de que nadie usará nuestra cuenta para su beneficio.

No todos los comercios la aceptan

Antes de adquirir la Mastercard Securecode aconsejamos comprobar qué comercios están inscritos ya que no todas las tiendas de Internet agregarían esta nueva página de identificación.

Asimismo es aconsajable tener una cuenta bancaria solo para comprar en Internet, de manera que si nos sustraen algo sea una cantidad mínima y no una fuerte suma de dinero que nos cause problemas económicos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014