Excite

Opciones de los seguros Caser hogar

El Grupo Caser tiene casi setenta años de experiencia en el ámbito asegurador español, y ofrece diversos tipos de seguros, tanto para el hogar, como para automóviles, empresas, salud o vida. Así mismo, disponen también de otras empresas no relacionadas con los seguros, como Caser Residencial y Caser Asistencia.

El seguro de Caser para el hogar ofrece una cobertura bastante completa, con algunas novedades innovadoras, como la asistencia informática y la asistencia de viaje.

Además, ofrece cobertura en la avería de electrodomésticos, protección jurídica, tanto personal como para la vivienda, y protección ante el robo de tarjetas monedero.

La cobertura contra incendios y daños diversos incluye las explosiones, caídas de rayos, incendios, inundaciones, fenómenos atmosféricos, así como la rotura de vitrocerámicas o loza sanitaria, daños eléctricos o por agua y pérdida o deterioro de alimentos.

Los bienes asegurados también estarán protegidos durante un traslado, tanto en el interior del vehículo de transporte como en las habitaciones de los hoteles.

La protección de responsabilidad civil, tanto familiar como inmobiliaria, incluye los costes judiciales.

La asistencia informática consiste en teleasistencia y recuperación de datos informáticos en equipos dañados.

Además, se incluyen coberturas opcionales, como la cobertura de vehículos a motor o embarcaciones situadas en el garaje, accidentes corporales en menores de 60 años y averías de los electrodomésticos.

Por último, entre las opciones de los seguros Caser Hogar se encuentra también la protección jurídica en casos de reclamaciones de daños, derechos relacionados con la vivienda, pago de gastos, derecho fiscal, asesoramiento extrajudicial, arbitraje o dirección jurídica.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017