Excite

Comprender qué es el consorcio de seguros de coches

Trabaja como una aseguradora más, pero con actuaciones en las que el resto no llegan como inundaciones o terremotos. También en el caso de que las entidades no pueden responder por falta de fondos o insolvencia ella es la se hace cargo de los gastos.

Su patrimonio no pertenece al estado y sus beneficios provienen del cobro de sus pólizas e inversiones que realiza en inmuebles que considera de calidad.

La ventaja es muy simple porque ofrece la posibilidad de dar una póliza a la persona que ha sido rechazado por varias entidades ofreciéndole para su vehículo el seguro obligatorio.

Toda la información aparece en su web www.consorciodeseguros.es en el apartado de automóviles y se encuentran expuestas todas las condiciones.

Su contratación puede realizarse dirigiéndose a algunas de la delegaciones provinciales que hay en cada localidad española o por vía telefónica en el 902222665 de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las seis de la tarde.

Los requisitos necesarios son tener el carnet de conducir en regla, la documentación del vehículo como el permiso de circulación y haber pasado la Inspección Técnica del Vehículo y una copia de la negativa de dos compañías a prestarle el servicio.

Cuando ya se hayan presentado los papeles se envía el contrato a la dirección indicada por el solicitante para su firma y una carta de pago que ha de abonarse en quince días en el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o Santander Central Hispano.

Conviene siempre analizar las limitaciones para saber que es el consorcio de seguros de coches porque solamente ofrecerá las coberturas indicadas y limitadas por la legislación vigente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017