Excite

Qué opciones tiene ING Direct en los seguros para coche

Si estás pensando en contratar un seguro nuevo para tu vehículo o en cambiar la compañía con la que lo tienes asegurado actualmente, es importante que conozcas en primer lugar las opciones que te proponen el resto de aseguradoras. Antes de decidirte finalmente por la póliza de una determinada compañía debes saber también que grupos empresariales y bancos pueden ser una buena opción a la hora de encontrar el seguro que se ajusta en mayor medida a tus necesidades de servicio y económicas.

Entre las diferentes entidades que ofrecen seguros para el automóvil destacan las pólizas ofrecidas por ING Direct, el famoso banco de la cuenta naranja. ING Direct, que entró en el mundo de los seguros recientemente ampliando el negocio bancario, pone a disposición de sus clientes una serie de seguros de vehículos en función de las necesidades de cada demandante. Para contratar estos seguros el sistema es tan sencillo como abrir una cuenta en este banco holandés, mayoritariamente online, ya que sólo es necesario acceder a la página oficial de la entidad desde internet o llamar por teléfono. Del mismo modo, es posible asegurar nuestro vehículo acudiendo a una de las oficinas que ING Direct tiene repartidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Pero, ¿qué opciones tiene ING Direct en los seguros para coche?, la entidad bancaria propone diferentes tipos de seguros para hacer de cada póliza un bien atractivo para el cliente. Estos seguros, cuya principal diferencia se encuentra en la cobertura, van desde el tipo de seguro básico,que incluye protección por daños provocados por incendios, rotura de cristales, granizo, etc. así cómo una cobertura completa por accidente incluso si el asegurado es responsable del mismo, hasta el tipo de póliza más completa, que cubre además la responsabilidad civil, la asistencia jurídica y un servicio de reclamaciones.

Del mismo modo, existen otra serie de opciones adicionales al seguro de coche siempre que el cliente desee incluirlas, y que van desde el pago por días no trabajados debido al posible accidente, hasta asistencia en cualquier carretera del país o del extranjero si su coche se queda parado. Una amplia oferta de coberturas con un precio que se encuentra entre los más ventajosos del mercado. La oportunidad de conseguir un seguro completo a buen precio que no debería dejar pasar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014