Excite

Ventajas de los seguros Santa Lucía para decesos

La empresa aseguradora gallega Santa Lucía ha desarrollado su actividad trabajando con una amplia variedad de seguros con los que intenta cubrir las necesidades de seguridad de sus clientes. Ofrece seguros para el entorno familiar (seguros médicos, de decesos, de viajes, etc.) de ahorro, seguros para locales o empresas, de vida, de hogar, de comunidades, etc.

Las ventajas de los seguros Santa Lucía para decesos son la mejor garantía de tranquilidad en ocasiones en las que se produce el fallecimiento de algún miembro de la familia. Con la contratación de este seguro, el cliente tiene la seguridad de que la empresa aseguradora correrá con los gastos fúnebres, de asistencia psicológica, además de los gastos ocasionados si el fallecimiento ocurre en otra provincia o país.

Las garantías básicas del seguro de decesos de Santa Lucía son las siguientes:

  • Servicio fúnebre.
  • Servicio de guardería durante un máximo de tres días.
  • Atención psicológica.
  • Traslado en territorio nacional o dentro de la Unión Europea.
  • Acompañante en fallecimiento en España o en el extranjero cubriendo gastos de estancia.
  • Asistencia domiciliaria a la familia, acompañantes, e hijos menores de 16 años en caso de fallecimiento en el extranjero o en viaje.
  • Asistencia jurídica por fallecimiento o invalidez además de la obtención de la documentación y certificados correspondientes.

Como opciones adicionales destaca la cobertura de los gastos adicionales del sepelio o nicho individual. El seguro de decesos de Santa Lucía dispone de dos tipos de póliza: el “Seguro de Asistencia sin Fronteras” dirigido a extranjeros e inmigrantes y el seguro de “Asistencia Familiar Plus” que engloba seguro de viajes, traslados, decesos, etc.

Ambos disponen de una calculadora de presupuesto en la página web de la empresa, que permite estudiar las diferentes opciones de importe de las cuotas mensuales según el número de asegurados, su tramo de edad y garantías adicionales.

Disponer de un seguro de decesos aporta a la familia la tranquilidad de contar con el apoyo y servicios necesarios en momentos tan difíciles como estos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017