Excite

Abrir una cuenta corriente online sin riesgos: ING Direct

  • Foto:
  • ingdirect.es

Cada vez existe una mayor tendencia a adquirir productos financieros a través de Internet, ya que los bancos no han dudado en atraer a los clientes con prestaciones como una alta rentabilidad o la supresión de comisiones por servicio. En este sentido, si estamos pensando en abrir una cuenta corriente online es fundamental que lo hagamos en un banco líder, que nos aporte seguridad.

ING Direct puede ser la opción que estamos buscando, ya que en su momento revolucionó el sector con su concepto de Fresh Banking. En concreto puede interesarnos su Cuenta Nómina, con la que se obtienen ventajas como la devolución del 2% de los principales recibos y del combustible que repostemos en las gasolineras Galp, además de tarjetas Visa gratis.

También podremos sacar dinero gratuitamente en todos los cajeros 4B y olvidarnos de pagar comisiones, con la tranquilidad de pensar que si nos hemos dejado la tarjeta en casa, podremos enviar o sacar dinero igualmente mediante HAL CASH. Tampoco existe compromiso de permanencia, por lo cual resulta de lo más recomendable.

Si aparte de abrir una cuenta corriente queremos invertir en nuestros ahorros, no está de más que nos informemos sobre la Cuenta Naranja (con una alta rentabilidad mes a mes y nuestro dinero siempre disponible), o los Depósitos Naranja, con los que podemos conseguir hasta un 3,50% TAE.

También resultan realmente atractivas la Cuenta Vivienda y la Cuenta Negocios, además de la Cuenta Mini para los más pequeños. Además, ahora también tenemos la posibilidad de acercarnos a cualquiera de sus oficinas en toda España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017