Excite

Las acciones de Google, las más deseadas del NasdaqGS

Las acciones de Google son de las más deseadas. La compañía forma parte de la punta de lanza de las corporaciones de Nuevas Tecnologías y son las que mejor están sobrellevando una crisis. La adquisición de títulos en el mercado está pasando de las inmobilarias a las empresas de producción intangibles como la del buscador.

Acciones de TI

Invertir y comprar acciones de Google es más fácil de lo que parece. En primer lugar solo hace falta tener una cuenta en una entidad financiera. A través de ella, que ejercerá de intermediaria, podremos comprar nuestro paquete de acciones.

Sin embargo no hay que comprar por comprar sino que hay que saber cuándo para poder rentabilizar nuestra inversión porque no nos interesa perder dinero y comprar títulos solo para fardar.

Uno de los puntos que hay que ver es el RSI de la entidad ya no solo creadora del buscador más famoso sino de la red social que hará competencia a Facebook: Google Plus.

El RSI es la fuerza de la cotización de una empresa y se establece entre 0 y 100. Los índices que deben superar es el de 70.

Las acciones de Google se basan en las noticias y en la confianza de los inversores. Así no solo hay que estar atentos a los movimientos de la corporación sino de sus adquisiciones como Motorola.

Las acciones de Google cotizan principalmente en el NasdaqGS y es la referencia principal para saber si comprar o no.

Los títulos de Google no son realmente baratos y han llegado a cotas superiores a los 1.000 dólares. Sin embargo ahora mismo se encuentran un poco más barata pero superan los 500 euros.

Atento a las noticias del mundo tecnológico

Si vas a adquirir acciones Google debes de hacerlo con un gran capital debido a que los títulos son caros. Comprar tan solo una acción no te será rentable. Asimismo es necesario leer información sobre informática y novedades del gigante de Internet para saber los posibles movimientos de las acciones. Si por ejemplo Google Plus no funciona, bajarán sus valores, si Android tiene más terminales que Iphone, subirán.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017