Excite

¿Cómo ahorrar en telefonía móvil en la empresa?

Para ahorrar en telefonía móvil en la empresa hay cierta información que puede ayudarte en este sentido, puesto que las operadoras actuales ofrecen una serie de planes de precios e incentivos destinados a autónomos y pymes. Conocer las ofertas más interesantes del mercado puede ayudarte a ahorrar muchos euros mensualmente.

Pagar menos por tus móviles con las mismas prestaciones

Con la proliferación de operadoras de telefonía móvil, el mercado se ha vuelto más competitivo y todas o casi todas ofrecen ahorrar en telefonía móvil en la empresa y también para particulares. De este modo, la cuenta de resultados mensual tendrá un balance mejor al bajar el gasto en este concepto.

¿Cómo elegir el mejor plan de precios?

Lo primero que hay que tener en cuenta antes de lanzarse a la aventura de cambiar de operadora o de plan de precios es ser conscientes del número de líneas que se tienen y del consumo mensual que se realiza. En base a esto se realizará el estudio.

Otro factor importante es ver si se llama más a teléfonos fijos o, si por el contrario la mayoría de las llamadas son entre móviles de la misma empresa. Esto es un factor importante a tener en cuenta.

En base a lo analizado anteriormente es hora de ver qué ofrecen compañías como Movistar, Vodafone, Orange u Ono según las necesidades de la empresa, que a estas alturas deberían de estar claras.

No es oro todo lo que reluce

Las ofertas cambian cada cierto tiempo, pero suele existir una cuota fija por cada línea al mes que ronda los 9 euros. Si de verdad lo que buscas es el ahorro no te dejes seducir por sistemas de regalos a cambio de puntos ni de ofertas para conseguir smartphones, ya que estas cosas se acaban pagando a lo largo del tiempo, ya sea en el precio de la factura o con un periodo de permanencia abusivo.

Planifica antes de cambiar

Para poder ahorrar en telefonia movil en la empresa hay que hacer un estudio previo en el que analizar a donde llamamos más y el consumo mensual del total de las líneas. Con estos datos en la mano estamos en disposición de elegir un plan de precios que se ajuste a las necesidades reales en la empresa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017