Excite

AMA, interesantes propuestas para seguros de coche

  • amaseguros.com

Cada día podemos saber algo más sobre compañías aseguradoras que resultan realmente interesantes. Por ejemplo, AMA y sus seguros de coche no dejan de llamar la atención, por sus prestaciones y por disponer de cuatro modalidades que se adaptan a las necesidades de todos los conductores.

Pero, ¿qué compañía es AMA? Se trata se Agrupación Mutual Aseguradora, es decir, de la mutua de los profesionales sanitarios. Resultan de interés los productos que tienen que ofrecernos, ya que se trata de una mutualidad sin ánimo de lucro con una amplia red de oficinas en España y Portugal y que ofrece la máxima calidad a precios competitivos.

La modalidad básica de seguros de coche incluye responsabilidad civil, accidentes de ocupantes hasta 18.000 euros, AMA asistencia (asistencia en viaje, protección jurídica, subsidio por retirada del carnet de conducir, asistencia jurídica telefónica para cualquier circunstancia de nuestra vida diaria) y lunas.

Después están las modalidades media y superior. En la primera a la modalidad básica se incorporan robo e incendio y accidentes de ocupantes hasta 21.000 euros, y en la segunda todos los conceptos que incluye la modalidad media además de daños propios e incendios con o sin franquicia.

Por último está excelencia, que mejora a la modalidad superior en accidentes de ocupantes hasta 30.000 euros, daños propios e incendio ampliado, asistencia en viaje con coberturas ampliadas y vehículo de sustitución por siniestro. Otras ventajas de cualquiera de estos seguros son libre elección de taller, recursos de multas... y un 50% de descuento por no siniestralidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017