Excite

Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo

Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo. La agencia Bloomerang ha colocado al gallego, dueño de Inditex y de la firma Zara, en el podium de hombres más ricos del mundo. Amancio Ortega consigue por lo tanto y según Bloomerang superar a Warren Buffet, propietario de la firma estadounidense de inversiones Berkshire Hatthaway.

Bloomerang, agencia estadounidense especializada en economía, ha resaltado el trabajo de Amancio Ortega. Una trayectoria imparable la del gallego en plena crisis económica. El dueño de Inditex ha sabido realizar un trabajo admirable y ha experimentado un crecimiento en China y países emergentes muy importante.

Hombres más ricos del mundo 2012 según Forbes

Warren Buffet, hasta ahora tercer hombre más rico del mundo, acumula una riqueza de 45.700 millones de dólares, que ha sido superada por el empresario español. Amancio Ortega se sitúa por lo tanto a 27.600 millones de dólares de Carlos Slim, hombre más rico del mundo.

Ya en junio, el dueño de Inditex y de la cadena de moda de Zara, se convirtió en el hombre más acaudalado de Europa. Ahora Bloomerang lo coloca en tercera posición de riqueza mundial, por detrás de Bill Gates. Este índice es actualizado diariamente por la agencia Bloomerang.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016