Excite

Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo

Amancio Ortega es ya el tercer hombre más rico del mundo. La agencia Bloomerang ha colocado al gallego, dueño de Inditex y de la firma Zara, en el podium de hombres más ricos del mundo. Amancio Ortega consigue por lo tanto y según Bloomerang superar a Warren Buffet, propietario de la firma estadounidense de inversiones Berkshire Hatthaway.

Bloomerang, agencia estadounidense especializada en economía, ha resaltado el trabajo de Amancio Ortega. Una trayectoria imparable la del gallego en plena crisis económica. El dueño de Inditex ha sabido realizar un trabajo admirable y ha experimentado un crecimiento en China y países emergentes muy importante.

Hombres más ricos del mundo 2012 según Forbes

Warren Buffet, hasta ahora tercer hombre más rico del mundo, acumula una riqueza de 45.700 millones de dólares, que ha sido superada por el empresario español. Amancio Ortega se sitúa por lo tanto a 27.600 millones de dólares de Carlos Slim, hombre más rico del mundo.

Ya en junio, el dueño de Inditex y de la cadena de moda de Zara, se convirtió en el hombre más acaudalado de Europa. Ahora Bloomerang lo coloca en tercera posición de riqueza mundial, por detrás de Bill Gates. Este índice es actualizado diariamente por la agencia Bloomerang.

Tommy Hitch

Damas y caballeros tenemos que aprender de Amancio Ortega, si el puede hacer grandes cosas nosotros también podemos, si es que nos lo proponemos actualmente te viene mucha gente pidiendo trabajo, pero todos sabemos que en España esa palabra suena a risa, pero yo propongo porque no hacernos empresarios y por lo menos generar trabajo para nosotros mismos, si es fácil, ahora si eres menor de 30 años puedes pagar 50€ de cuota de seguridad social, tenéis subvenciones a fondo perdido y todo. Amigos y Amigas tenemos que sacar ese espíritu empresarial que llevamos dentro, lanzarnos al mundo global y sacar el País adelante. España si puede! Tommy Hitch

2013-02-23 12:29:43
Tommy Hitch

La única diferencia entre un emprendedor, es que mientras unos lo piensan ellos lo hacen, Señores hay que tener 10% de Aptitud y 90% de Actitud.

2013-02-23 12:38:47
Carmen Rosario Cisneros Feijoo

Lo genial de estos emprendedores exitosos, es que dan empleo a mucha gente y esta gente a su vez tiene familia y de esa manera se multiplican los beneficios para los demas...

2013-03-21 22:23:32

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014