Excite

Anabel Pantoja gana 12000 euros al día en Telecinco

  • Twitter

El sueldo de los colaboradores, tertulianos y presentadores en televisión es un asunto del que muchas veces se habla, ya que pueden amasar grandes cantidades de dinero si existe un interés de la audiencia por verlos en pantalla.

El último sueldo 'revelado' ha sido el de Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y que en la actualidad aparece en varios programas de Telecinco, entre ellos, Mujeres y Hombres y Viceversa.

Así, según ha declarado Víctor Sandoval en 'Cazamariposas', la sobrina de la tonadillera puede llegar a embolsarse hasta 12000 euros diarios por sus apariciones en varios programas de la cadena de Mediaset: El Programa de Ana Rosa, Mujeres y Hombres y Viceversa, Supervivientes y Sálvame.

Los cálculos de Sandoval responden a que estima el 'caché' de Anabel Pantoja entre los 2500 y los 3000 euros, así, si llega a participar en un mismo día en los cuatro programas, la suma se eleva hasta un máximo de 12000.

VÍDEO: Anabel Pantoja canta en MYHYV

Sandoval hizo gala de su particular carácter cuando hizo el anuncio y le dijo que tuviera cuidado con Hacienda, ya que la Agencia Tributaria podría "freírla" al tener ingresos tan elevados, ya que según estos cálculos, en un solo día podría ganar más dinero que muchos españoles en todo un año.

El discurso de Sandoval no quedó ahí y se despachó a gusto con Anabel Pantoja, diciendo de ella que tiene "un sobrepeso corregido ya por una bolsa gástrica que se hizo hace dos años y un descaro muy grande".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017