Excite

Análisis de los seguros de Mapfre para el hogar

  • mapfre.com

La contratación del seguro del hogar suele ser una imposición de las entidades bancarias al formalizar una hipoteca. Por esa razón, muchas veces no se le presta la debida atención a un producto que puede resultar decisivo para nuestro bienestar futuro. Las opciones de Seguros Mapfre para el hogar se encuentran entre las mejores del mercado y está al alcance de todos los bolsillos.

Porque su catálogo de seguros se inicia con la póliza Hogar Esencial que, como su propio nombre indica, incluye las coberturas básicas a un precio más que asequible. Este seguro cubre los daños materiales por incendios, fenómenos atmosféricos o fugas de agua, así como los daños derivados de robo y la responsabilidad civil. El paquete se cierra con varias opciones de asistencia en el hogar, entre las que se cuenta el Servicio de Bricolaje.

Éste es uno de los puntos fuertes de los Seguros Mapfre de hogar, ya que es la única compañía del sector que realiza trabajos de mantenimiento o decoración de la vivienda sin coste adicional. Los clientes del paquete Esencial o Familiar podrán disfrutar de dos intervenciones profesionales al año, elevándose el número de visitas en las pólizas más completas.

La principal diferencia entre el seguro Familiar y el Esencial es la asistencia en viaje y la defensa jurídica. Otro punto a favor de la opción Familiar, que incluye coberturas adicionales en otras categorías, es la Protección de Recibos, mediante la cual los clientes de Seguros Maphre del hogar que sufran desempleo o incapacidad temporal recibirán el valor del recibo del seguro y del IBI durante un mínimo de 3 meses.

Esta opción también se encuentra presente en el seguro de hogar. Total, que además incluye una cobertura de todo riesgo para accidentes en el hogar, cubriendo cualquier hecho fortuito que produzca daños en bienes asegurados con valor superior a 100 euros. El catálogo de Seguros Mapfre del hogar se cierra con la opción Platino, que incluye todas las coberturas anteriores, mejorando sensiblemente algunas de ellas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017