Excite

Analiza las opciones del seguro la Estrella hogar

Asegurar la vivienda es una de las necesidades más importantes dentro del mundo de los seguros. Las pequeñas incidencias diarias, como la rotura de cristales o los daños por fugas de agua, dejan paso en más de una ocasión a verdaderos problemas, como los robos o la pérdida de las estructuras de la casa por inundaciones. La importancia de mantener la vivienda a salvo de todo tipo de desgracias que puedan llegar a suceder, es una de las principales causas de que los seguros del hogar no dejen de proliferar y tengan un considerable éxito en relación con otro tipo diferente de productos de las aseguradoras.

Dentro de los seguros del hogar existen numerosas compañías que ofrecen un sinfín de productos diferentes, pero sin duda, entre los más populares, se encuentra el ofrecido por la Estrella Seguros. Esta compañía posee una larga trayectoria que se remonta a hace más de 100 años. La aseguradora Estrella Seguros, que cuenta actualmente con casi un millón y medio de clientes, ofrece una amplia gama de productos del sector, especialmente desde el año 1995, momento en el que se convirtió en parte del prestigioso Grupo Generali, la mayor compañía de seguros de Italia y una de las principales de Europa.

A pesar de su amplia oferta, el seguro principal de Estrella Seguros es el del hogar, un producto que puede ser contratado en diversas modalidades y está destinado a proporcionar la protección necesaria a las viviendas de todos y cada uno de sus clientes. Estos seguros del hogar, lejos de ofrecer un paquete básico de protección, como el que venden otras compañías, apuestan por pólizas que, además de las garantías habituales, protegen el mobiliario, los objetos personales y proporcionan un servicio de cobertura de asistencia tecnológica, para resolver incidencias de internet o equipos informáticos.

Entre las opciones de seguro la Estrella hogar pueden encontrarse diferentes tipos de pólizas:

  • Estrella Hogar Seguro, diseñado para viviendas en el casco urbano
  • Estrella Hogar Elite, con límites más amplios para la indemnización
  • Estrella Hogar Total, apto para cualquier vivienda y totalmente personalizable
  • Estrella Hogar Arrendador, especialmente diseñado para proteger a los propietarios que alquilan sus casas del posible riesgo que puedan correr debido a unos malos inquilinos.

Si estás buscando un buen seguro para tu vivienda a un precio razonable no dudes en estudiar bien la amplia oferta de la Estrella hogar para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017