Excite

Aparca la crisis con la refinanciación de deudas

Sólo hay una cosa que no debemos perder ante una situación extrema: la tranquilidad. Porque muchas veces resulta más sencillo enfrentarse a los problemas con calma, sin echarse las manos a la cabeza. La refinanciación de deudas es una solución que puede solucionar todos nuestros agobios económicos.

Sólo hay que tener en cuenta sus puntos débiles, es decir, que acabaremos pagando mucho más dinero del que actualmente debemos. A cambio, obtendremos una rebaja considerable de nuestros pagos mensuales al unificar todas nuestras deudas con un único acreedor.

Dado que los bancos han dado un paso atrás con la crisis, a muchos de los afectados por la misma sólo les queda la opción de acudir a agencias financieras o empresas intermedias. Internet ofrece un amplio abanico de empresas especializadas en la refinanciación de deudas.

La mayoría de estas empresas requiere de un estudio pormenorizado de cada caso antes de ofrecer una propuesta. Es el caso de Consulting Credit, por ejemplo, en cuya web disponen de un formulario y la lista de documentos que necesitan para llevar a cabo el estudio de cada caso. Garantizan una respuesta en un plazo de 15 días.

Otras empresas especialistas en la refinanciación de deudas son Repartis o Credifinancial. CreditServices es una de las más populares, con una red de 300 franquicias en toda España. Finalmente, la web de Asesores Geppco ofrece un simulador para conocer el posible ahorro en unos minutos. La reducción en las facturas mensuales puede llegar a ser de hasta del 50%.

Imagen: dotbenjamin en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017