Excite

Arantxa Sánchez Vicario tiene una deuda de 10 millones de euros

  • © Getty Images

En los últimos tiempos es relativamente común que los quen su día fueron deportistas de élite acaben con problemas económicos al poco de terminar su carrera. Es el caso también de Arantxa Sánchez Vicario, quien tendría una deuda de ni más ni menos que 10 millones de euros.

Según publica hoy la revista Lecturas, la ex tenista debería un total de diez millones de euros al Banco de Luxemburgo, una cantidad en la que también se incluyen los intereses generados por la propia deuda.

Sánchez Vicario habría pedido un aval al Banco de Sabadell para poder hacer frente a pasadas deudas con Hacienda, un dinero contraavalado a su vez por una cuenta de la ex tenista en Luxemburgo. La que fuera campeona olímpica reside a día de hoy en Miami y estaría siendo buscada por la Justicia española para notificarle el asunto.

El problema de Sánchez Vicario se remonta a los problemas con sus padres, a los que demandó por apropiación indebida de parte de su fortuna. El padre de la tenista habría invertido parte de este dinero en Suiza en fondos afectados por el caso Madoff.

El Banco de Luxemburgo habría intentado ejecutar esos avales y se habría encontrado las cuentas vacías. Sánchez Vicario puso en venta en su día sus casas en Barcelona y Formentera para intentar conseguir el dinero para saldar la deuda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018