Excite

Arias Cañete dice ducharse con agua fría para "no derrochar"

  • zoomnews.es

Los recortes parece que también han llegado a casa del ministro de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, quien ha afirmado que se ducha con agua fría para no derrochar este líquido, ya que así no hay que esperar a que ésta se ponga caliente.

El ministro del gobierno de Mariano Rajoy ha hecho estas declaraciones en la presntación española de la iniciativa de la Comisaría Europea de Acción por el Clima, reconociendo que era un "derrochador" de agua hasta que el presidente del gobierno le hizo encargado del agua en España.

En su discurso, Arias Cañete considera que es mejor concienciar a los ciudadanos sobre el ahorro que seguir primando en la inversión en energías renovables, a pesar de que manifestó que el gobierno de Mariano Rajoy apuesta por este tipo de energía. En esta misma línea, Cañete siguió dando consejos sobre el ahorro y apuntó que bajar el termostato en un grado puede suponer un ahorro energético del 7%.

No es la primera vez que unas declaraciones de Arias Cañete durante esta legislatura suscitan más de un comentario, ya que en enero de 2013 comentó que comía yougres a pesar de que su fecha de caducidad hubiera cumplido. Finalmente, meses después, se cambió la normativa en España sobre este alimento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017