Excite

Arrojan un objeto incendiario en la casa de los Duques de Palma

A pesar de que no causó daños, un hombre intentó en la madrugada de ayer introducir un artefacto incendiario en el interior de la vivienda de los Duques de Palma en Barcelona.

Según ha informado la Delegación del Gobierno central en Cataluña, un individuo, aún por identificar, se acercó sobre las cinco horas con su coche y trató de lanzar un objeto con fuego al jardín del domicilio de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Por suerte, el objeto no cayó en el interior de la residencia de los Duques de Palma, sino que afectó a un coche que estaba aparcado cerca de la vivienda y que tan solo sufrió pequeños daños.

Ahora mismo se está investigando e intentando localizar al individuo, que tras cometer el delito se dio a la fuga inmediatamente con su vehículo, a pesar que un agente de seguridad intentó atraparlo.

En el lugar de los hechos se personaron funcionarios de la Brigada Policial de Información y Policía Científica, así como un equipo de los Tedax. Estos, junto a los Mossos d’Esquadra, están ahora haciendo las averiguaciones oportunas.

Mientras, los Duques de Palma no se han pronunciado sobre el caso y siguen con su vida cotidiana. Su residencia está situada en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Imagen:diariodenavarra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017