Excite

Arturo Fernández dimite como presidente de la patronal madrileña de empresarios

  • Twitter

El escándalo de las tarjetas 'black' de Caja Madrid se acaba de cobrar hace unos minutos su última víctima, Arturo Fernández, presidente de la patronal de empresarios madrileños CEIM y vicepresidente de la CEOE.

A pesar de renunciar de su puesto, ha pedido seguir ejerciendo como presidente hasta la celebración de las elecciones en la organización, para así gestionar el proceso de cambio él mismo.

La Junta Directiva de CEIM se reúne hoy mismo a las 17:00 horas de la tarde y deberá aceptar o rechazar la dimisión de Fernández como presidente. Si bien todo indica que no retendrán al hostelero en su cargo, puede que haya disconformidad en este proceso a medida y se pida que su dimisión se haga de forma inmediata.

FOTOGALERÍA: Frases de los poseedores de tarjetas Black

Llama la atención como la mayoría de los gastos de Fernández con estas tarjetas de Caja Madrid se hicieron en sus propios restaurantes, algo que también hizo su cuñado Gerardo Díaz Ferrán, ex presidente de la CEOE.

En los últimos meses, los escándalos salpicaban a Fernández, tanto por el catering de la visita del Papa a España como por no pagar las nóminas a sus empleados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018