Excite

Atención al cliente en Bankia, servicio personalizado

Muchas veces a la hora de operar con nuestro banco habitual surgen una serie de dudas que solamente un profesional puede solucionar. El servicio de atención al cliente en Bankia ofrece a sus clientes un servicio de asistencia virtual, así como la tradicional línea telefónica para un servicio más personalizado.

Atención al cliente en Bankia, elige tu propia opción

Operar con un banco es una cosa que todo adulto responsable tiene que hacer frecuentemente. Esto no es siempre y surgen problemas de difícil solución por lo que es necesario contar con asistencia técnica. En esta línea, el servicio de atención al cliente en Bankia centra sus esfuerzos en solventar cualquier tipo de situación imprevista en la que se pueden ver involucrados sus clientes.

La atención al cliente de Bankia gira entorno a dos ejes, por un lado un servicio de asistencia virtual y la clásica atención telefónica. En lo que respecta a la primera opción se trata de un robor que responde a las peticiones que se les formulan, intentando dar una respuesta lo más coherente posible. Asimismo, este asistente también puede emitir respuestas por voz si así se le requiere.

En lo que respecta al servicio de atención telefónica de Bankia, éste está especialmente indicado para personas con discapacidad auditiva o en el habla. Así, la entidad pone a la disposición de sus clientes un software que se descarga en el teléfono para que estas personas con necesidades especiales puedan plantear sus dudas.

El número de teléfono al que plantear todas sus dudas es el 902 246810 y su horario de atención es de 8 de la mañana a las 10 de la noche.

Atención al cliente de Bankia, soluciona tus dudas

La atención al cliente de Bankia innova mediante la creación de un software descargable en el teléfono móvil cuya principal función es ayudar a comunicarse a personas con problemas auditivos o en el habla. Asimismo, también pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia virtual, en el que un robot responde a todas tus posibles dudas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017