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Atención al cliente de BBVA, por todos los medios

El servicio de atención al cliente de BBVA es uno de los pocos que asegura una atención continua de 24 horas al día, 7 días a la semana y 365 días al año. Además ofrece a sus cliente la posibilidad de contactar a través del medio que desee: en persona en cualquiera de las oficinas, por teléfono, a través de Internet, o incluso por escrito, a través del correo tradicional.

Atención cómoda, ágil, rápida, sencilla y segura

El servicio de atención al cliente de BBVA asegura una atención personalizada cómoda, ágil, rápida, sencilla y segura siempre en función de sus posibilidades. Es además uno de los pocos bancos cuyo servicio de atención al cliente cuenta con un Reglamento para la Defensa del Cliente.

El servicio de atención al cliente de BBVA se puede contactar bien a través del teléfono 902 22 44 66 o bien presentándose en persona en cualquier de las oficinas de la entidad bancaria. Además también existe un servicio de atención a través de Internet que funciona bien a través de formularios con los códigos de acceso de su servicio de banco por Internet y a través de un canal de chat al que se accede a través de la página web de la entidad.

Otra manera de contactar con el servicio de atención al cliente de BBVA es a través del correo tradicional. De esta manera se deben remitir las cartas al Departamento de Calidad de BBVA al Apartado de Correos 14872 del código postal 28080 de Madrid.

Una vez contactado el servicio de atención al cliente de BBVA y si la solución ofrecida no le conviene siempre se pueden dirigir sus quejas al Servicio de Atención al Cliente del Grupo BBVA al Apartado de Correos 1598 del mismo código postal 28080 de Madrid.

Igualmente también se puede contactar con el Defensor del Cliente al Apartado de Correos 14460 del código postal 28080 de Madrid.

El plazo máximo para la resolución de dudas y reclamaciones a través de estas vías es de 2 meses.

Otras instancias

Si transcurridos esos dos meses el servicio de atención al cliente de BBVA no ha solucionado su problema o se está en desacuerdo con la resolución también puede dirigirse al Servicio de Reclamaciones del Banco de España, Calle Álcala, 48. 28014 Madrid; al Servicio de Reclamaciones de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), Calle Miguel Ángel, 11. 28010 Madrid o al Servicio de Reclamaciones de la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones) Paseode la Castella, 44. 28046 Madrid.

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