Excite

Banca Mediolanum España, un concepto innovador de gestión financiera

La idea de consultoría global creada en Italia por Ennio Doris se remonta a 1982, y surge con el propósito de eliminar las barreras existentes entre seguros de vida, fondos de inversión y seguros bancarios. En nuestro país, la historia de Banca Mediolanum España está unida al nacimiento de Fibanc, Banco de Finanzas e Inversiones.

    bancomediolanum.es

¿Por qué es distinto el Banco Mediolanum?

Fiel a esta ideología, el banco Mediolanum cubre prácticamente la totalidad de las áreas del sector financiero, como son servicios bancarios, financiación, jubilación, inversión y servicios de banca corporativa.

Los distintos canales de acceso de este banco multicanal permiten operar con seguridad las 24 horas del día, los 365 días del año, a través de Internet, Teletexto, SMS y servicio de banca telefónica. Además, el consultor de banca personal es un experto que está siempre disponible para ofrecer un asesoramiento personalizado.

De hecho, cada vez que un cliente necesita informarse sobre las condiciones de un producto un asesor le atiende en su propio domicilio: el banco en casa. Entre los más conocidos de Mediolanum está la Hipoteca Freedom, cuya ventaja reside en no estar atada a otros productos financieros, sino simplemente a una nómina. Préstamos y créditos también están condicionados a una nómina o pensión no inferior a 900 euros.

La estrategia conocida como '5D' de Banca Mediolanum España aprovecha las oportunidades ofrecidas por los mercados financieros de todo el mundo para alcanzar los objetivos de inversión del cliente de la manera más segura, y lo hace a través de cinco diversificaciones: temporal, entre acciones, geográfica, por potencial de crecimiento y por tipologías de instrumentos.

Ventajas exclusivas del Club Privilegium

El Club Privilegium de Banca Mediolanum España ofrece ventajas exclusivas a sus clientes, como son las siguientes:

  • Acceso prioritario al servicio de banca telefónica
  • Atención de los mejores profesionales
  • Trato preferente para consultas y peticiones
  • Condiciones ventajosas en todos sus productos y servicios

Al mismo tiempo, los clientes Privilegium VIP disponen de ventajas exclusivas, como acceso preferente e invitaciones a Eventos VIP, o condiciones exclusivas en servicios y productos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017