Excite

Los bancos con menos comisiones de España

Los clientes hoy en día cada vez están menos dispuestos a pagar ni un sólo céntimo de euro en una comisión. Saben que es muy fácil abrir una cuenta y realizar operaciones online que ahorran costes. Es por ello que algunos de los bancos con menos comisiones como ING, BBVA o el Santander han tenido que ir adaptándose al nuevo entorno.

Todas las gestiones gratuitas

Una de las ventajas que ha tenido el desarrollo de la banca online es que el mercado se abrió y es posible ofrecer cuentas con menores gastos. Esto obligó a que las entidades financieras con más tradición tuviesen que adaptarse a los nuevos tiempos y poder competir con los bancos con menos comisiones.

Banco a banco

ING Direct dispone de una Cuenta Nómina sin ningún tipo de comisión y que además dispone de un 3 por ciento de descuento a la hora de repostar en GALP. Además, también está la Cuenta Negocios para autónomos y pymes y la Cuenta Sin Nómina para los que no tienen un sueldo mensual.

Uno-e, del grupo BBVA, tiene las mismas características que la Cuenta Nómina del ING, pero con la ventaja que al disponer de sedes físicas se puede ingresas y sacar dinero desde cualquier sucursal del BBVA.

El Santander no podía ser menos y dispone de Openbank (el banco sin comisiones online). Ofrece la Cuenta Corriente Operativa sin comisiones y no hace falta domiciliar nómina ni un saldo mínimo, además, puedes realizar operaciones financieras en cualquier oficina del Santander.

La Cuenta Expansión te ayuda con los recibos

La Cuenta Expansión del Banco Sabadell (Activo Bank) es unca cuenta nómina también sin comisiones y además tiene el añadido que devuelve el 3% de los recibos domiciliados de luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet, hasta un máximo de 20 euros al mes.

Evo Banco o Mediolanum, también sin comisiones

Un par de entidades que también irrumpieron con fuerza entre los bancos con menos comisiones son Evo Banco y Mediolanum. La primera ofrece la Cuenta Inteligente y la segunda su Cuenta Única. Ambas no tienen ningún tipo de comisión, aunque la segunda pide al menos dos recibos o bien la domiciliación de la nómina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018