Excite

¿Qué bancos que venden pisos embargados?

Los pisos embargados son aquellas viviendas en posesión de entidades bancarias a causa de la imposibilidad por parte del propietario, ya sea una persona o una inmobiliaria, de hacer frente a los pagos de la hipoteca. Como es de imaginar el número de este tipo de viviendas es bastante elevado debido a la situación imperante de crisis e inestabilidad económica. Sin embargo este panorama, que puede parecer desalentador, supone una buena oportunidad para aquellos que deseen y puedan comprar una casa. A continuación te mostramos cuáles son los bancos que venden pisos embargados.

    @Vengador_verbal - Twitter

Venta de pisos embargados

La venta de pisos embargados está en auge, tanto por la necesidad de los propios bancos de librarse del stock de viviendas, como por la bajada de los precios de los pisos en los últimos años. Si a esto añadimos la amplia oferta de viviendas que existe en la actualidad, podemos decir que es un buen momento para interesarse por aquellos bancos que venden pisos embargados.

Principales bancos

En la actualidad, las principales entidades bancarias han creado sus propios departamentos destinados a la venta de viviendas embargadas. De este modo podemos encontrar también en internet numerosos portales en los que se ofrecen estas viviendas.

El Banco Santander lleva años vendiendo viviendas a través de su filial inmobiliaria Altamira Inmuebles, la página web es muy cómoda de usar e intuitiva y nos brinda la posibilidad de encontrar gangas en nuestra ciudad, así como bastantes ofertas relacionadas con las clausulas hipotecarias y los gastos asociados a la compra de la vivienda.

Sin embargo no es el único banco que ha sabido ver la demanda en los últimos tiempos de compradores interesados en adquirir viviendas embargadas, el Banco BBVA, así como el Sabadell o la Caixa han desarrollado portales webs inmobiliarios en los que se oferta el stock existente.

El Banco BBVA lo hace a través de la inmobiliaria pertenieciente a su grupo, ANIDA. Su página web bbvavivienda.com es otra herramienta útil para encontrar la ganga que buscamos. Por su parte el Sabadell opera a través de Solvia Inmobiliaria y la Caixa lo hace a través de servihabitat. Te recomendamos que visites estas páginas web aunque existen un sinfín de ellas más. Tantas como entidades bancarias hay, por esto mismo también tienes la opción de visitar sus oficinas en busca de información adicional y más personalizada.

Recomendaciones finales

El número de pisos embargados en nuestro país ha alcanzado unas cifras de escándalo y son precisamente aquellas entidades bancarias más grandes las que mayor número de pisos tienen. En un país en el que el acceso a la vivienda aparece como un derecho constitucional parece abrumador el número de bancos que venden pisos embargados, más si se tienen en cuenta el número de viviendas vacías y en manos de los propios bancos que existen. La única recomendación ante esto es comprar con cordura y sin exceder nuestras posibilidades financieras si no queremos que nuestra casa pase a formar parte de estas bolsas de pisos embargados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017