Excite

Bancos sin comisión de mantenimiento en España sin nómina ni facturas

A todo el mundo le gusta ahorrar y no pagar cuotas innecesarias. La mayoría de las cajas y bancos en España cobran comisiones de mantenimiento en sus tarjetas y cuentas si no se cumplen unos requisitos de edad o nómina. Existen bancos sin comisión de mantenimiento en el país que merece la pena conocer si se quiere evitar pagar esta cantidad anual.

    Ricardo Ricote Rodríguez - Flickr

Bancos en los que no se necesitan requisitos

Existen muchos clientes de bancos que pagan una comisión de mantenimiento anual por no tener su nómina domiciliada en el mismo, tenerla asociada a otro distinto o haber superado una edad con la que es gratis el mantenimiento de la tarjeta, cartilla o cuenta. No obstante, existen unos pocos bancos sin comisión de mantenimiento en España.

Open Bank

La Cuenta Corriente Operativa de Open Bank cobra 0 euros en comisiones. Aparte de esta ventaja, sus clientes obtienen las tarjetas de manera gratuita y pueden realizar transferencias gratis sin tener que cumplir requisito alguno.

Caja España-Duero

En la Cuenta Doble Clic de Caja España Duero no se pagan comisiones de mantenimiento siempre que se sea nuevo cliente y se haya contratado por internet. Además ofrece una rentabilidad del 1% TAE, así como transferencias, tarjetas y seguros gratis.

Unoe

El banco online de BBVA, Unoe, no cobra comisiones a sus clientes y no pide requisitos para disfrutar de este ahorro. Además, las tarjetas de debito son gratuitas sin depender de la condición del usuario.

Triodos Bank

La Cuenta Corriente de Triodos Bank cobra 18 euros anuales por el mantenimiento de la tarjeta. Aparte de esta cuota, no cobra más comisiones y otorga al cliente una rentabilidad del 0,10% TAE.

    Triodos Bank - Flickr

Otros bancos que exigen requisitos distintos a tener nomina

Existen otros bancos sin comisión de mantenimiento en España pero con requisitos más o menos complicados según la condición del cliente. Por ejemplo la Cuenta Sin Nómina de ING Direct exige la entrada mensual de 1000 euros al mes en la cuenta o disponer de un mínimo de 2000 euros en esta entidad.

En la Cuenta Inteligente de EVO Banco se precisa domiciliar cinco recibos para librarse de pagar comisiones. Por último, para los más pudientes, la Cuenta Citygold de City Bank exige como requisito disponer de un patrimonio de 75000 euros en el banco para no pagar comisiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018