Excite

Principales bancos sin comisiones

Todos queremos ahorrar, sin lugar a dudas, en nuestros gastos más comunes. Entre ellos se encuentra los gastos bancarios. ¿Por qué seguir con cuentas abiertas en bancos que nos cobran por su mantenimiento, por las transferencias o tarjetas de crédito si existen otros bancos que operan sin comisiones en sus principales y más habituales productos?

Comisiones cero

Los principales bancos sin comisiones que podemos encontrar en la actualidad y que ofrecen grandes servicios sin ningún tipo de coste adicional y con mínimas restricciones de uso dependiendo de la entidad son los siguientes:

  • ING

La más conocida y más popular en estos últimos años ha sido la cuenta naranja de ahorro de ING Direct y posteriormente la cuenta nómina que no tiene ningún gasto de mantenimiento y ofrecen tarjetas visa 4B de débito y tarjeta de crédito completamente gratuitas.

Sus principales inconvenientes son que los ingresos sólo se pueden realizar por transferencia o enviando los cheques por correo postal. Lo mismo sucede para sacar dinero. Hay que hacerlo por transferencia a otra cuenta o a través de la red de cajeros 4B, eso sí totalmente gratuito y sin ningún tipo de comisión.

ING, apostando por este tipo de servicios, a puesto a disposición de sus usuarios un nuevo producto la cuenta sin nómina, ideal para autónomos cuya única condición es la de mantener la cuenta con un saldo mínimo de 2000 euros o realizar un ingreso mínimo mensual de 1500 y disfrutando de las ventajas de las no comisiones.

  • BARCLAYS

Otra de las entidades que pone a nuestra disposición este tipo de servicios sin comisiones es Barclays y su cuenta oportunidad, que dispone de tarjetas de crédito y débito totalmente gratuitas, no te cobran por el mantenimiento de la misma.

El cobro de cheques es completamente gratuito, una buena red de oficinas con atención comercial excelente y lo más importante te devuelven el 3% de los recibos sin necesidad de domiciliar la nómina. Para mantener estas condiciones en Barclays deberemos realizar un ingreso o transferencia mensualmente por un mínimo de 900 euros.

  • OPENBANK

OpenBank es también una buena opción que ofrece las siguientes ventajas de uso para sus clientes que domicilien su nómina con ellos. No cobra ningún tipo de comisión por mantenimiento, devuelve el 1% de tus principales recibos de, luz, agua, móvil o de tus compras, el 2% en la gasolina y 3% en los peajes, las transferencias son totalmente gratuitas y además te ofrecen la tarjeta Visa Open también gratis.

Bancos como los de antes pero con ventajas

Además de estos, existen también otras entidades que han lanzado al mercado este tipo de productos ofreciendo todos los servicios de los bancos tradicionales y las atractivas ventajas de la banca a través de internet que permite al consumidor poder disfrutar de estas ventajas de los bancos sin comisiones y que además están respaldadas por entidades con solera como iBanesto, ActivoBank o Uno-e del grupo BBVA.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017