Excite

Banesto: depósitos del 2011

A través de internet y por medio de la Banca Online, es posible contratar los servicios que ofrece banesto: depósitos del 2011.

Si se realizan contratos a través de Banesnet Particulares, se ofrecen plazos y rentabilidad interesantes, los cuales se ponen a disposición de sus clientes por un importe que va desde los 600 a los 50.000 euros. El rendimiento de este depósito  a 1, 3 y 6 meses es proporcional al tiempo contratado de depósito. Una característica importante es que no tiene gastos y los intereses serán abonados en la cuenta del cliente al vender el mismo.

Otro depósito muy interesante es el llamado depósito TV Sony Led. Se contrata a 18 meses, por una cantidad de 15.000 euros. Tiene TAE del 2,931 %, y tendría que ser con dinero nuevo. A cambio de la confianza, banesto entrega totalmente gratis un televisor SONY 3D INTERNET DE 32 PULGADAS. La cancelación sería al vencimiento y la fiscalidad como los intereses son en especies. El Banco reembolsará a Hacienda el I.R.P.F. de esta operación. Es posible llevar a cabo esta operación a través de Internet. El principal inconveniente de este depósito es que no es posible su contratación en Baleares.

En el Deposito Tablet  PC el contrato será a 18 meses, por 18.000 euros. La tasa anual equivalente o TAE será del 2,236%. El dinero debe ser también dinero nuevo ( no de cuentas existentes en el propio banco). Banesto entregará un  IPAD WI-FI3G,  de 16 G gratis. La cancelación de dicho depósito será al vencimiento. Al igual que el depósito anterior no es posible su contratación en Baleares.

Con los servicios que ofrece banesto y sus depositos del 2011 será posible ahorrar obteniendo beneficos económicos y altas gratificaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017