Excite

Bankimia, el comparador de depositos más completo

Bankimia es un comparador independiente de productos bancarios, una herramienta que cada vez es más habitual en la red y que es especialmente útil en estos tiempos de guerra del pasivo. Y es que el comparador de Bankimia para depositos es el socio ideal para encontrar el producto de ahorro con mayor rentabilidad.

Hay varias maneras de buscar depósitos en Bankimia. Quizás la más sencilla sea a través del motor de búsqueda principal, que nos invita a introducir la cantidad que queremos invertir y durante cuánto tiempo queremos inmovilizar nuestro dinero. Esta opción es muy recomendable para aquellas personas que tengan ambas ideas claras.

Sin embargo, no siempre es tan sencillo planificar nuestras inversiones. Así, si lo que queremos es obtener una visión general de las ofertas de depósitos, Bankimia ofrece varias herramientas para ello. Podemos acceder a los depósitos por plazo, por tipo de depósito o por entidad, lo que dibuja un completo abanico de posibilidades de búsqueda.

Una nueva herramienta de Bankimia para depositos es el Buscador Gráfico de Ahorro. Esta aplicación ofrece una información muy intuitiva sobre los intereses máximos que actualmente se ofrecen en el mercado. Es posible personalizar los datos con diferentes filtros, como el nivel de vinculación o las comisiones de cancelación.

Todas las herramientas de búsqueda anteriores convierten a Bankimia en uno de los comparadores más populares de internet. Su servicio se complementa con la publicación diaria de noticias relacionadas con el escaparate de productos de ahorro, por lo que una visita periódica a su web nos permite estar al día de las últimas novedades.

Hay que tener en cuenta que el servicio de Bankimia para depositos es meramente informativo y que no sirve para contratar ningún producto. De esta manera, una vez hayamos encontrado el depósito que más nos convence deberemos ponernos en contacto con el banco y comprobar que sus condiciones coincidan con las ofrecidas por Bankimia.

  • Foto: bankimia.com
  • España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017