Excite

BBV: ¿cuáles son los depósitos que más se adaptan a nuestras necesidades?

Es posible que sea un buen momento para apostar por productos financieros que permitan crecer a nuestros ahorros, porque nunca sabemos lo que puede suceder en el futuro. En BBV, los depósitos se adaptan a todas las necesidades: tan sólo es cuestión de encontrar el más adecuado.

En muchos casos los consumidores no se atreven a no poder disponer de su dinero por un periodo largo de tiempo. Para estos casos resulta muy indicado un depósito como el BBVA UNO Online, que conlleva un tipo de interés base del 1,50% y que permite aumentar su rentabilidad hasta un 3% TAE.

¿Cómo podemos hacerlo? Domiciliando nuestra nómina o pensión, contratando un seguro, un plan de pensiones... el importe mínimo es de 3.000 euros, por lo que resulta bastante asequible. Sólo se puede contratar a través de la página web de BBVA.

Los depósitos online resultan realmente interesantes, ya que puedes contratarlos por un plazo de 1 mes, 3 meses, 6 meses, 12 meses... teniendo en cuenta que la liquidación de intereses siempre se hará al vencimiento.

Siguiendo con los depósitos a corto plazo, resulta realmente recomendable el BBVA 11 porque nos sugiere una alta rentabilidad a un plazo de 11 meses. El importe mínimo es también de 3.000 euros, por lo que es una excelente opción a la hora de invertir nuestros ahorros con todas las garantías.

También puedes informarte en esta entidad bancaria sobre el Depósito Combinado Europa Consolidado o el Depósito Creciente 2-3-4, que es a 3 años y con el que con el que la rentabilidad crece de forma consecutiva año tras año.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017