Excite

Belros: franquicia no es sinónimo de éxito

Conocidas por estar presentes en no pocos centros comerciales de España, aunque también las podemos encontrar en Portugal, las tiendas Belros continúan siendo un negocio rentable. Así, la empresa dedicada a las golosinas y la alimentación cuenta con más de 200 tiendas y da trabajo a más de mil personas mientras sigue creciendo. No obstante, pese a que muchos continúan asociando Belros y franquicia, la cadena, fundada en 1982, ha demostrado con creces que hay modelos alternativos que son viables.

En cuanto a las razones para el éxito de Belros, cabe destacar desde su estudiada ubicación en cada centro comercial hasta la variedad de productos que nos ofrece. Además de las clásicas golosinas, en las tiendas Belros podemos encontrar numerosos aperitivos salados, aceitunas, encurtidos, chips y tartas elaboradas con golosinas.

Por otra parte, Belros también presta especial atención a determinados festejos, caso de San Valentín o Halloween, para los que introduce otros productos propios de esas fechas. Entretanto, hay que tener en cuenta que, además de las tiendas de todos conocidas, Belros también está presente en muchos centros comerciales bajo otras apariencias.

De esta forma, la cadena cuenta con establecimientos en forma de kiosko y carrito, así como con tiendas más orientadas al ocio en las que los dulces predominan frente a las golosinas, si bien todas ellas comparten una cuidada decoración, una mejor presentación y acierto en lo que respecta a la accesibilidad. Si a ello le sumamos un buen servicio al cliente, entederemos por qué Belros, sin ser franquicia y pese al alza de esta modalidad, tiene más de 18 millones de clientes al año con un modelo alternativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017