Excite

Bill Gates, hombre más rico de Estados Unidos en 2013, cada vez más cerca de Carlos Slim según Forbes

  • © Getty Images

Bill Gates vuelve a ser elegido el hombre más rico de Estados Unidos y es el segundo hombre más rico del mundo, tan solo por detrás de Carlos Slim. Así, según el ranking que acaba de publicar Forbes tan solo con datos de multimillonarios estadounidenses, Gates acumularía una fortuna de 72000 millones de dólares, muy cerca de los 73000 de Slim, según los datos publicados.

El segundo en esta lista sería Warren Buffet, que tendría un total de 58500 millones de euros que le valdrían para superar a Amancio Ortega, fundador de Inditex como tercer hombre más rico del mundo. No obstante, habrá que esperar a la actualización del patrimonio del dueño de Zara para ver quien obtiene este puesto.

En la undécima posición encontramos a un magnate americano bien conocido en España: Sheldon Adelson, dueño de Las Vegas Sands, empresa promotora de Eurovegas, el complejo de ocio en Madrid que tanto está dando que hablar por sus problemas con la Ley Antitabaco y otras legislaciones.

FOTOGALERÍA: Los más ricos del mundo

Una de las novedades de esta lista elaborada por Forbes es la vuelta al 'Top 20' de los más ricos de Estados Unidos de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook. El empresario de 29 años acumula una fortuna de 19000 millones de dólares, en gran parte debido a la recuperación de su empresa en bolsa tras los malos resultados iniciales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017