Excite

Un libro de bolsa para principiantes solidarios

José Antonio Madrigal tiene claro cuál es su consejo de bolsa para principiantes: no haga caso al subconsciente y actúe con calma y con la vista puesta en el largo plazo. Pero, ¿cómo controlar los impulsos a la hora de comprar o vender acciones?. El secreto está en el interior de cada uno y para descubrirlo hace falta estudiarse a fondo.

Con estas ideas Madrigal ha llegado a convertirse en uno de los operadores de bolsa más prestigiosos y ahora también en autor de éxito. El trader valenciano ha publicado recientemente el libro 'Gánate y ganarás en bolsa', en el que recoge una serie de consejos muy personales para aprender a actuar eficientemente en bolsa.

El libro de José Antonio Madrigal, que con sólo 17 años ya operaba en el mercado de valores, no es el típico manual de bolsa para principiantes. En él no encontrarán informaciones estadísticas ni más fórmulas que las necesarias para gestionar los impulsos del subconsciente. Madrigal lo tiene claro: la clave del éxito está en el interior de las personas.

Y todo el mundo puede desarrollar su potencial inversor. Con calma, eso sí. La primera enseñanza de Madrigal es que es más fácil ganar en el largo plazo que en la batalla aleatoria del corto plazo. Además, aunque la bolsa está abierta a cualquier persona, el autor aconseja que sólo deben invertir aquellas personas que puedan soportar las pérdidas en su economía diaria.

Porque las pérdidas llegarán con toda seguridad. José Antonio Madrigal asegura que el 98% de los principiantes en bolsa pierden dinero y que para obtener éxito es preciso asimilar los errores sin que estos afecten a nuestro estado de ánimo. Y saber parar, ya que para gestionar una cartera de inversión hay que saber vender a tiempo cuando las acciones enfilen la cuesta abajo.

Estos y otros consejos encontrará el lector que se asome al libro 'Gánate y ganarás en bolsa', un libro muy especial del que también saldrán ganando los niños con cáncer de la asociación AFANOC, a la que el autor cederá todos los beneficios de la obra.

Imagen: lavanguardia en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017