Excite

Busca, compara... y encuentra un seguro barato para tu coche

Comparar los precios y promociones de las distintas compañías aseguradoras es imprescindible para encontrar seguros baratos para nuestro automóvil. Todas las compañías ofrecen descuentos para atraer clientes en tiempos de crisis y con un poco de paciencia podemos encontrar el seguro que más nos convenga.

Mutua Madrileña, por ejemplo, ofrece una bonificación del 50% en las modalidades Todo Riesgo y Tercero Plus. Podremos así conseguir un seguro barato y beneficiarnos de las ventajas de esta compañía, como la posibilidad de presentar tres partes al año sin penalización en las bonificaciones.

La promoción que realiza Direct Seguros se basa en el modo de compra, ya que si contratamos una de sus coberturas a través de la red obtendremos un 10% de descuento en el precio final de nuestro seguro.

Las mismas condiciones encontramos en Balumba, la marca española de Admiral Group, una empresa británica de seguros con presencia en varios países europeos. Al seguro barato que podamos obtener habrá que sumarle la experiencia acumulada por esta multinacional.

Los precios de Línea Directa, la compañía aseguradora del grupo Bankinter, son también interesantes, ya que podremos conseguir un seguro barato con cobertura a todo riesgo. Sus precios para esta modalidad comienzan en 315 euros anuales. Fénix Directo ofrece el mismo servicio por un precio algo menor.

A las promociones citadas hay que añadir un último consejo para obtener un seguro barato: en algunas compañías el precio desciende si contratamos otros seguros, como el seguro del hogar, de salud o de otro vehículo.

Imagen: Mark Cartwright en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017