Excite

Caixa Catalunya: la banca online

La caja de ahorros Caixa Catalunya se ha sumado a la línea de trabajo de banca online poniendo a disposición de sus clientes herramientas online que permiten la gestión de su cuenta bancaria en cualquier momento, sin tener que depender del horarios de oficinas y sin tener que desplazarse físicamente.

Para el registro en Caixa Catalunya banca online es necesario disponer de una cuenta contratada con la entidad bancaria. Esta proporciona a sus cliente los datos necesarios para acceder a la banca online a través de la página web de la propia Caixa. Los datos incluyen el usuario y la contraseña, además de datos de seguridad requeridos durante la entrada en la web. También es posible acceder a la banca online mediante certificados digitales disponibles en el DNI Electrónico.

A través de la banca online de Caixa Catalunya, el cliente puede realizar numerosas operaciones: consultar los datos de sus cuenta bancaria, el saldo, los movimientos mensuales o semanales, el estado de sus tarjetas de crédito o débito, activar, desactivar o solicitar una tarjeta, realizar pagos por transferencia, consultar sus planes de ahorro, contratar otros servicios con la entidad bancaria, etc.

Las herramientas que permiten las operaciones anteriores están distribuidas en menús accesibles y sencillos de usar, con un diseño claro que facilita el uso y funcionalidad de la web. Por otro lado, constituye otro medio de comunicación con la entidad bancaria, ya que dispone de correo electrónico a través de la banca online, que de forma personalizada puede resolver dudas o cualquier incidencia de los usuarios en cualquier momento.

Las ventajas de disponer de la banca online de Caixa Catalunya destacan el ahorro de tiempo y la seguridad de realizar los trámites bancarios personales desde cualquier sitio y en cualquier momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017