Excite

Usa mejor el calculador de hipoteca, tu bolsillo te lo agradecerá

A pesar de la situación económica, los jóvenes y no tan jóvenes españoles siguen buscando casas y comprándolas. El grifo de la financiación se ha cerrado pero no del todo, por lo que hay que aprovechar al máximo el calculador de hipotecas como la mejor opción para presentarle al banco un plan y que nos ayude a pagar la casa.

Estas herramientas numéricas permiten que podamos jugar con diferentes variables: la cantidad a hipotecar, la tasa del Euribor, la diferencia, la duración, la fecha de comienzo en la que se pagaría y los impuestos.

De todos estos datos, podremos elegir cuál queremos que sea la incógnita. Habrá personas que elijan una cifra a pagar pero no sabe en cuantos años, aunque sí el máximo de interés que está dispuesta a pagar. Otros, quizás más acaudalados, querrán pagar en el menor tiempo posible y lo que quieren despejar es la incógnita de tasas que deberá de pagar.

No hay que olvidar una cosa, y es que el tipo de interés del Euribor cambia cada día por lo que es difícil de calcular, por lo que lo mejor es tomar una consideración de los últimos 12 meses y hacer una media. Si bien con la situación de Grecia la situación económica es inestable y esta es la forma más segura que tendremos de acertar.

Así, con todos estos datos introducidos en el calculador de hipoteca, podremos saber si es posible comprar una casa y cuál es el atajo para que sea más temprano que tarde de nuestra propiedad.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017