Excite

Cómo calcular la hipoteca Cajamar

La entidad financiera española Cajamar ofrece entre sus productos dos tipos de hipotecas destinadas a la compra, rehabilitación o construcción de vivienda. Su préstamo hipotecario dispone de unas condiciones de cobertura de hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda o del precio de compra del inmueble. El plazo para devolver el préstamo es de 40 años; sin embargo, está condicionado a que la edad del titular más joven no sea superior a ochenta años tras sumar el plazo de devolución.

La hipoteca Cajamar incluye un tipo de interés variable, que se revisa de forma anual, y el pago de comisiones de apertura, en caso de amortización anticipada o por modificación de condiciones. La forma de pago de la hipoteca Cajamar puede ser mensual, trimestral, semestral o anual mediante cuotas fijas con intereses.

Para calcular la hipoteca Cajamar es necesario indicar el importe que se va a solicitar y en qué plazos además del período de carencia inicial durante el que no se paga nada. Con estos datos es posible realizar los cálculos que se necesite antes de contratar la hipoteca, de modo que se pueda realizar una comparación con las hipotecas de otras entidades bancarias y seleccionar la que mejor convenga.

La hipoteca Cajamar puede calcularse en sitios web que disponen de calculadoras de hipotecas individuales, como es el caso de Bankimia. Aquí pueden realizarse cálculos de la hipoteca joven Cajamar para prever los pagos en diferentes condiciones de importe, plazo y tipo de interés. Otro ejemplo puede ser la web Vibanco con herramientas para obtener información sobre las hipotecas de Cajamar, realizar cálculos o comparar con otras hipotecas.

Además de calcular pagos de la hipoteca Cajamar se puede realizar comparaciones con los demás bancos que ofrecen productos financieros similares. De este modo es posible contratar la mejor hipoteca. Comparadores de hipotecas útiles son Hipolisto, Rankio, Comparador o Tucapital, entre otros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017