Excite

Aprende a calcular el seguro de tu ciclomotor y ahorra dinero

Antes de conducir nuestro nuevo vehículo tenemos que cumplir con algunas obligaciones, por ello hay que hacer algunos trámites, como calcular el seguro del ciclomotor y contratar el que mejor nos convenga, que si se hacen bien serán rápidos y eficaces para nuestro bolsillo.

A la hora de calcular el seguro de nuestro ciclomotor hay que tener varios aspectos en cuenta. Primero si el vehículo que hemos comprado es nuevo o de segunda mano; o si tal vez solo queremos cambiar de compañía porque la nuestra nos parece cara.

Hay que estar muy atento porque las empresas de seguros, para calcular cuánto deberemos de pagar, nos preguntarán donde aparcaremos el ciclomotor. Por ello lo mejor es tener un aparcamiento privado en el trabajo o en la casa, con eso nos ayudará a ahorrarnos un buen dinero. Los datos de la moto: kilometraje anual, marca, año y uso que le vamos a dar serán los otros aspectos que las empresas usan para calcular el seguro. A más antigüedad y menos kilométros por año, más barato.

A nivel de conductor, lo que se le va a pedir para calcular el seguro del ciclomotor es la edad, experiencia, si ha tenido problemas anteriores, profesión, tipo de licencia que tiene y cuándo fue expedida.

Cada empresa le da ciertos puntos a cada uno de los factores que hemos dicho, por eso es bueno utilizar alguno de las calculadoras de seguros de ciclomotor que hay en Internet que además ayudan a comparar diferentes ofertas. Algunas de estas herramientas son segurosciclomotor.calcularseguro y seguronline.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017