Excite

Todas las claves para cambiar la hipoteca de banco sin gastos

¿Te arrepientes de haber firmado tu hipoteca?. Quizás ya no puedas pagar unas cuotas tan altas o a lo mejor tu banco no te da facilidades de pago. No importa el motivo: si quieres puedes cambiar la hipoteca de banco sin gastos gracias a las ofertas de subrogación que actualmente existen en el mercado español.

Una de las más interesantes corre a cargo del BBVA, que hasta el 31 de marzo ofrece una bonificación de 2.000 euros al formalizar el préstamo hipotecario. Esta cantidad puede ser suficiente para liquidar todos los gastos de subrogación y evita realizar desembolsos iniciales al contratar la nueva hipoteca, puesto que el BBVA elimina la comisión de apertura. Eso sí, para beneficiarse de estas condiciones hay que aceptar un diferencial del 0'85% y contratar hasta 4 productos financieros.

En el escaparate de La Caixa encontramos otra opción interesante para los que quieran cambiar la hipoteca de banco sin gastos. La entidad catalana se compromete a asumir los gastos de subrogación, pero hay que fijarse en la letra pequeña del contrato ya que la propuesta sólo sirve para hipotecas anteriores a 2006 y la comisión de apertura de la nueva hipoteca puede oscilar entre el 0 y el 3%.

Barclays también cuenta con una oferta de subrogación en su catálogo. Su Hipoteca Cambio de Banco Bonificada dispone que la entidad bancaria se haga cargo de los gastos de notaría, registro y gestoría que acarree la subrogación hasta un límite de 3.000 euros. Barclays redondea la propuesta con una comisión de apertura del 0% y la eliminación de cualquier cláusula suelo. El interés inicial es de Euribor + 0'75%, aunque para disfrutarlo hay que contratar 4 productos financieros.

CajaSur también permite cambiar la hipoteca de banco sin gastos. A través de su Hipoteca Ligera, la caja se hace cargo de los gastos de notaría, registro y gestoría por valor del 1% del capital de la hipoteca. El diferencial se queda en un atractivo 0'45%, aunque hay una comisión de apertura del 0'5% y durante los primeros 12 meses el interés fijo es del 2'5%.

Imagen: web.cajasur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017