Excite

Canada Trust, una institución de las finanzas

Canada Trust es no sólo un modelo de gestión en Canadá, el país donde se fundó y su principal centro de operaciones, sino que se ha convertido en toda una institución de las finanzas y el 'savoir faire' de los servicios financieros en todo el mundo. Sus servicios se proyectan hacia tres grandes sectores como son la banca, los inversores y el pequeño comercio. Últimamente además este gran conglomerado financiero se ha lanzado a conquistar a los estudiantes y pequeños ahorradores.

Mucho más que un simple banco

Canada Trust es mucho más que un simple banco. Además de sus servicios de banca privada como rama de la gran empresa CT Finantial Services Inc.; también ofrece servicios inmobiliarios a través de sus empresas filiales Canada Trustco Mortgage Company y otros servicios a inversores a través de The Canada Trust Company.

Desde el año 2000 todo el holding financiero Canada Trust pasó a formar parte del Toronto-Dominion Bank en lo que actualmente se conoce como TD Canada Trust que ha respectado los nombres comerciales con los queo peraban las distintas ramas del conglomerado de empresas financieras.

Canada Trust hoy en día continúa ofreciendo servicios de banca privada pero también cuenta con numerosos productos destinados a la inversión, siendo una de las financiera más rentables y prestigiosas de todo el continente norteamericano.

Junto con los servicios de banca privada, Canada Trust también ofrece servicios de crédito, hipotecas para la compra de propiedades, es una entidad emisora de sus propias tarjetas de débito y crédito, ofrece servicios de correduría de Bolsa y operaciones en el mercado de divisas extranjeras y es además una reconocida empresa de seguros.

El prestigio ganada en el sector bancario y financiero de Canada Trust se ha extrapolado hoy en día también al sector de los seguros. Canada Trust se ha convertido en poco tiempo en la aseguradora canadiense con mayor número de cliente. La especialidad de sus pólizas son los seguros de viajes y los seguros médicos privados.

La conquista de los más jóvenes

Tras la conquista del sector de seguros, con productos especialmente dirigidos a la gente jóven y los estudiantes, Canada Trust ha continuado intentando seducir a este grupo de la población. Los más jóvenes desde más recientemente también están en el punto de mira de Canada Trust al haberles comenzado a ofrecer servicios de crédito para la realización de estudios superiores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017