Excite

Caso Gürtel: Francisco Correa pagó parte de la boda de la hija de Aznar con Alejandro Agag

  • © Getty Images

Las noticias de impacto de los casos de corrupción abiertos en España implican cada vez a más personas, llegando a extremos casi inesperados. Así, se acaba de conocer que la trama Gürtel financió parte de los gastos de la celebración, 32.452 euros, de la boda de Ana Aznar, hija del ex presidente José María Aznar y el empresario Alejandro Agag.

Así, según publica hoy el diario El País, la trama corrupta habría corrido con gastos como la iluminación, los andamios, el parking, etc sin luego cargar la factura ni a los novios ni a las familias de estos, siendo la propia empresa de Francisco Correa la que corrió con los gastos valorados en más de 32.000 euros.

La documentación que ha salido a la luz fue hayada en 2011 por la Unidad de Delincuencia Económica y Financiera de la Policía en una nave industrial de Alcorcón, Madrid, usada por la trama corrupta. Estos papeles estaban clasficados bajo la etiqueta "Boda Alejandro Agag" y en ellos, la empresa de iluminación Apogee refleja las pérdidas obtenidas en el enlace. Esta misma empresa fue la encargada de montar la megafonía y las pantallas gigantes durante la visita del Papa Benedicto XVI a Valencia.

Asimismo, cabe destacar que el 'cabecilla' de la trama Gürtel, Francisco Correa, fue padrino de boda del propio Alejandro Agag en esta celebración. No obstante la relación entre ambas partes parece haberse enfriado tanto que llevan varios años sin hablarse.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017