Excite

Coaching Integrativo: una forma de mejorar como persona y tu entorno

El coaching integrativo es una metodología creada para mejorar el desarrollo tanto de las personas, como de su entorno laboral, ayudando a conocer y fomentar el trabajo en equipo.

Este tipo de formación está dirigida a altos ejecutivos, consultores, formadores y empresarios en general, para que con las pautas que esta formación ofrece aumente su calidad humana y sus relaciones más cercanas, con la familia, el trabajo y los amigos.

La formación puede transformar tu vida

La vida nos transforma de manera continua, pudiendo en un momento dado, sentir la necesidad de tener el control sobre lo que nos rodea.

Gracias al coaching integrativo se puede llegar a descubrir qué es para ti lo más importante en tu vida, qué tienes y cuáles son los problemas y dificultades que puedes llegar a encontrarte en el camino.

Este tipo de formación no se reduce a la pura teoría o el conocimiento de técnicas, hay que saber desarrollar con un fuerte compromiso y responsabilidad las decisiones que se tomen para así después poder guiar a otros.

Todo esto tiene una cierta relación con la psicología de la motivación y el aprendizaje, materias de esta carrera que son muy útiles en el campo del coaching.

Los objetivos en general son:

  • Desarrollar las capacidades del coach.
  • Crear una relación con el potencial cliente que ayude a la solución de problemas aquí y ahora.
  • Crear vínculos con tu equipo y con los clientes.
  • Aprender a ser resolutivo.

Ser Coach es una profesiónla cual se puede estudiar y cualificarte para impartirla dentro de cualquier ámbito. Con esta formación se puede adquirir certificaciones como el MCI, el "Módulo de Coaching Integrativo", avalado por la Asociación Española de Coaching.

Los beneficios del coaching integrativo

El Coaching Integrativo es en sí mismo otra manera de hacer coaching donde se trabaja el "Yo" en dos diferentes vertientes, el lenguaje y las emociones.

Todo esto es, más tarde, trasladado a la realidad de el entorno de la persona, tanto en lo que a familiar se refiere como en lo laboral.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017