Excite

Descubre la cobertura de Santander seguros para el hogar

Si has comprado recientemente una vivienda y necesitas asegurarla o has decidido cambiar de compañía ya que las condiciones actuales de tu póliza no cubren todo lo que deseas, antes de decidirte por una nueva aseguradora no dejes de analizar las diferentes ofertas de seguros del mercado. Entre las diversas ofertas ofrecidas por las compañías destaca la cobertura del Santander seguros del hogar, que propone a sus clientes una completa póliza adaptable a las necesidades concretas de cada persona.

Seguros del hogar del Santander

Para conocer todos los detalles de la cobertura del Santander seguros del hogar recurriremos en primer lugar a la página web oficial del grupo gruposantander.es, donde podremos escoger entre los diferentes tipos de seguros que la compañía tiene disponibles. Una vez seleccionada la pestaña de seguros del hogar encontraremos un enorme conjunto de posibilidades en cuanto a seguros para nuestra vivienda.

El grupo Santander ofrece dos seguros diferentes para cubrirlas necesidades de tu casa, el seguro de hogar Superseguro y el seguro de hogar Red. Escoger entre ambos dependerá siempre de la cobertura exacta que deseemos para nuestra vivienda, pero al margen de las diferentes condiciones de cada una de la pólizas, en ambos casos nuestro hogar estará cubierto ante posibles daños provocados por diferentes circunstancias y accidentes, y del mismo modo, obtendrás una cobertura ante la Responsabilidad Civil que pueda derivarse de cualquier situación imprevista en el hogar.

  • El Superseguro del Banco Santander es un seguro multirriesgo diseñado para ofrecer tranquilidad a los clientes, que incluye, además de cobertura por daños en la vivienda y Responsabilidad Civil básica, protección ante otros posibles daños en el patrimonio personal y familiar y Responsabilidad Civil privada para cubrir posibles indemnizaciones a terceros.
  • El seguro de hogar Red, el más completo, no sólo incluye todas las coberturas que posee el Superseguro, sino que además, incorpora un compromiso de asistencia que conlleva el inicio de las obras de reparación necesarias en un plazo máximo de 72 horas.

Calcula el importe de tu póliza

Si deseas conocer la cobertura exacta de Santander seguros del hogar así como una breve historia de la aseguradora dentro de este gigante bancario internacional, la página web seguros.es se convertirá en un instrumento básico. Además de ofrecer una información detallada y amplia, en este sitio web podremos calcular el presupuesto aproximado de nuestra nueva póliza en el Santander. Todo el conocimiento necesario para ir preparado a cualquier sucursal de este banco a contratar nuestro nuevo seguro del hogar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017