Excite

Cómo buscar el seguro de coche más barato

A la hora de contratar un seguro existen cientos de posibilidades entre las que elegir. Sin embargo, muchos seguros que cuestan bastante dinero tienen las mismas coberturas que otros mucho más económicos. Por ello hay que barajar todas las posibilidades y saber cómo buscar el seguro de coche más barato.

Un buen sitio para comenzar a buscar es a través del comparador Acierto. Siendo uno de los líderes de este sector, esta web compara seguros entre más de 30 compañías, entre las que se encuentran algunas de las más prestigiosas, como Allianz o Direct seguros.

Rellenando un formulario donde habrá que introducir los datos del automóvil y del conductor, ofreciendo una comparativa personalizada en la que se pueden obtener diferencias de precio de hasta el 50%. Además, actúa de intermediario entre las compañías y el asegurado, pudiendo contratarse el seguro elegido.

Otra opción es la conocida Rastreator. La famosa página del sabueso ofrece los mismos servicios, aunque la búsqueda se limita a menos aseguradoras. Esto reduce las posibilidades de encontrar realmente el seguro más barato.

Como tercera posibilidad se puede elegir Arpem. Este comparador, además de ofrecer la comparativa entre 45 compañías, ofrece consejo sobre las mejores en relación calidad precio. Esto representa una novedad dentro del sector, ya que el resto sólo ofrecen la comparativa por precios y coberturas, lo que puede ayudar a contratar el seguro más barato pero no por ello el de peor calidad.

Segurojoven es otra de las opciones del mercado que puede ayudar a un buen ahorro en el contrato de la poliza. Segurojoven intenta apoyar a los conductores noveles. Estos suelen tener más problemas a la hora de encontrar una póliza para su automóvil, y cuando la encuentran suele ser a precios muy elevados. Esta compañía busca los seguros más asequibles para los nuevos conductores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017